Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alicia Kirchner se reunió con intendentes y presidentes  de Comisiones de Fomento

Compartir: Enviar Imprimir

Junto al presidente del Bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja, Máximo Kirchner y diputados nacionales por Santa Cruz, la gobernadora recibió pasadas las 13:00 horas a representantes de diferentes localidades de la provincia. Se encuentran el jefe de Gabinete Leonardo álvarez y el ministro de Gobierno Leandro Zuliani.
El encuentro, que lo encabezó la gobernadora Alicia Kirchner fue en la residencia de la Gobernación en Río Gallegos en el marco de una reunión con agenda abierta.
La misma la encabeza la gobernadora Alicia Kirchner, quien está acompañada por el ministro de gobierno y el jefe de gabinete.
Además del jefe de bloque de diputados del Frente de Todxs, Máximo Kirchner, se encuentran la diputada Paola Vessvessian y el diputado Juan Vázquez.
Los intendentes que están presentes son los de las localidades de Puerto Santa Cruz, Perito Moreno, Río Turbio, Puerto Deseado, El Calafate, Pico Truncado, 28 de Noviembre, Río Gallegos, El Chaltén, Los Antiguos, Piedra Buena y Caleta Olivia. La ausencia del intendente de Gobernador Gregores se debe a compromisos previos.
Salvo Koluel Kaike y Cañadon Seco, están presentes responsables de todas las Comisiones de Fomento.
Desde el gobierno ya se venían realizando reuniones con los representantes comunales, días atrás fueron recibidos los intendentes de Las Heras y Puerto San Julián.
La primera mandataria y su equipo de trabajo priorizan el diálogo, como también la articulación con todos y todas más allá del color político, esta reunión busca ser el inicio de un nuevo año de gestión que pretende consolidar la sustentabilidad de Santa Cruz.

Sustetabilidad Alicia KIrchner intendentes Máximo Kirchner
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso