Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alicia Kirchner reunió a todo su gabinete en Casa de Gobierno

Compartir: Enviar Imprimir

Durante la tarde de hoy, la gobernadora se reunió con sus ministros y ministras para delinear los objetivos de gestión y seguir fortaleciendo la articulación con las diferentes áreas para el desarrollo de políticas públicas. Ayer Alicia Kirchner se había reunido con intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento acompañada por legisladores nacionales.
Durante la tarde de hoy Alicia Kirchner encabezó en Casa de Gobierno una reunión con el Gabinete completo. El equipo de la gobernadora se encuentra trabajando en los lineamientos de la gestión de cara a los próximos cuatro años.
Como dejó en claro la mandataria en su asunción el pasado 7 de diciembre, la gestión busca profundizar la articulación para fortalecer las líneas de acción en todo el territorio santacruceño.
La reunión se desarrolló con la presencia del Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; los ministros: de Gobierno, Leandro Zuliani; de Salud y Ambiente, Juan Carlos Nadalich; de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel; de Seguridad, Lisandro de la Torre; de Economía, Ignacio Perincioli; de Secretaria General, Claudia Martínez; de Producción, Silvina Córdoba; de Trabajo, Teodoro Camino; la titular de la cartera educativa, Cecilia Velázquez y el Fiscal de Estado, Fernando Tanarro.
La gobernadora destacó la importancia de seguir trabajando de manera conjunta con los municipios y las comisiones de fomento y compartió su mirada de lo que serán los próximos cuatro años en la provincia. Alicia instó a todos y todas a seguir trabajando en pos de consolidar un proyecto que permita a Santa Cruz ser una provincia sustentable. “Tenemos que seguir trabajando en la capacitación para el desarrollo y mantener el equilibrio a partir de la administración responsable de nuestros recursos”, manifestó.
En pos de modernizar el Estado y de consolidar una administración se habló de las propuestas de las diferentes áreas y se destacó la importancia de consolidar el trabajo interministerial con abordaje territorial.

políticas públicas Alicia KIrchner Gabinete provincial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso