Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alicia Kirchner participa del acto central en Puerto Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada de una comitiva provincial, despliega una importante agenda de actividades en la localidad portuaria. Durante la jornada, se realizará la inauguración del Albergue Deportivo Provincial, un homenaje a veteranos de Malvinas, una importante firma de convenios y entrega de equipos informáticos.

La comitiva provincial, encabezada por la gobernadora Alicia Kirchner, se encuentra presente en Puerto Santa Cruz donde se desplegará una importante serie de actividades.

En primer lugar, se realizará la inauguración del Albergue Deportivo Provincial donde las autoridades recorrerán el edificio construido en dos plantas y que cuenta con una superficie total de mil metros cuadrados.

En tanto, en el marco de la Agenda Malvinas 40 años, se realizará el homenaje a veteranos de guerra y se realizará la entrega de medallas acuñadas por la Casa de la Moneda. Asimismo, se realizará la firma de importantes convenios destinados a la niñez, adolescencia y familia y el fortalecimiento de espacios destinados a adultos mayores. Además, se realizará la entrega de equipos informáticos a estudiantes de escuelas técnicas.

El acto central iniciará a las 15.20 horas en el Centro Cultural de Puerto Santa Cruz.

Inauguraciones Puerto Santa Cruz Alicia KIrchner
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso