Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alicia Kirchner entregó equipamiento a emprendedores y a los CICs de la provincia

Compartir: Enviar Imprimir

La Gobernadora Alicia Kirchner junto al ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra participaron en el acto de entrega de fortalecimiento a 20 emprendedores del rubro gastronómico de Río Gallegos. Asimismo, se concretó la entrega de equipamiento y mobiliario a los 10 centros integradores comunitarios provinciales.

De este modo, se pone de manifiesto el trabajo articulado entre Nación y Provincia, con el objetivo de fortalecer las acciones que se ejecutan en el territorio.

Durante el acto, la mandataria provincial estuvo acompañada por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus; el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra como así también integrantes del gabinete provincial y autoridades de la Cartera Social.

Es importante destacar que dicho equipamiento forma parte del programa Nacional “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social” con una inversión de $30.286.031,33 distribuidos en diversos rubros. En esta oportunidad, el eje fortalecido es el gastronómico, que contempla 99 proyectos por un valor de inversión de $8.827.995,00 para toda la provincia de Santa Cruz.

Luego, se realizó la entrega de mobiliario y equipamiento destinado a los 10 centros integradores comunitarios provinciales de Santa Cruz.

Con esta inversión en equipamiento y mobiliario forma parte del proyecto de fortalecimiento institucional enmarcado en el programa Nacional “Participar en Comunidad” que demandó una inversión total de $25.693.207,00.

Asimismo, tras la entrega del equipamiento, la gobernadora expresó: “Estoy muy contenta de poder estar acá, cumpliendo lo que debemos hacer y este es nuestro trabajo, ya sea; de un ministro, un gobernador porque esto es para y por la gente”.

“Si algo tengo yo en mi corazón, es el trabajo que se desarrolla en los centros comunitarios porque son receptivos de todo. Cada uno de los empleados que está en esos centros tiene que trabajar diversas problemáticas y estar preparado para todas las coyunturas, teniendo un valor incalculable”, señaló.

Por último, Alicia manifestó: “Quiero decir, gracias a ustedes por el compromiso, a no bajar los brazos y estar presentes por recorrer de manera permanente el territorio que ese es nuestro vinculo. No perdamos jamás el territorio”.

Nación/Provincia Emprendedores Alicia KIrchner Ministerio de Desarrollo Social
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso