Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alicia Kirchner encabezó el acto de entrega de equipamiento a emprendedores de la Economía Social

Compartir: Enviar Imprimir

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó la entrega de equipamiento a 50 emprendedores santacruceños con una inversión social de más de 6 millones de pesos. De esta manera, se fortalecen 77 proyectos, mejorando la calidad de vida a partir de la generación de ingresos genuinos.

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Desarrollo Social fortalece a emprendimientos socio-productivos y potencia el desarrollo económico-social para todas las localidades de la provincia. En esta ocasión, se hizo entrega de maquinarias y herramientas destinados a proyectos de la localidad de Río Gallegos.

Kirchner estuvo acompañada del vicegobernador, Eugenio Quiroga; el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra; y la secretaría de estado de Economía Social, Noelia Reynoso.

Acompañaron, además, la articuladora del Centro de Referencia de la Cartera Social de la Nación Zona Sur, Romina López.; desde AMUTESAC el secretario, Cristian Borquez; y la tesorera Marina González.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, hizo entrega de maquinarias y herramientas, para cincuenta emprendedores de esta localidad, a través de Amutesac la cual se traduce en una inversión social de $6.807.177,77 que fortalecerán a setenta y siete proyectos, mejorando la calidad de vida de las familias santacruceñas a partir de la generación de ingresos genuinos.

De este modo, se consolida el trabajo que se viene realizando desde la Secretaría de Economía Social con cada uno de los emprendedores, en la práctica de construir colectivamente, priorizando el perfil productivo y asociativo en donde se potencien las capacidades del sujeto de la Economía Social, teniendo, además, concordancia con las demandas locales y poniendo eje en la sustentabilidad de los mismos.

Desarrllo Social Alicia KIrchner
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso