Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alicia Kirchner dará un bono extraordinario de 100 mil pesos y confirmó la fecha del SAC

Compartir: Enviar Imprimir

Ése fue el anuncio que realizó la gobernadora de Santa Cruz en este primero de junio, los trabajadores provinciales ya tienen la fecha del pago de aguinaldo. Además la mandataria comunicó que habrá un bono extraordinario.

"Esta tarde anunciamos el pago del aguinaldo que se realizará el 17 de junio para todos los trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial, poderes legislativos y judicial y la totalidad de municipios y comisiones de fomento.

Además el 15 de julio, para personal activo y pasivo, haremos efectivo un Bono Extraordinario de 100 mil pesos para quienes ganen un salario bruto inferior a 300 mil pesos y de 60 mil pesos, para quienes superen ese monto de salario bruto. También en julio se duplicará la asignación por hijo por única vez.
Durante los últimos años, hemos logrado mantener un equilibrio económico financiero ininterrumpido gracias a la gestión de gobierno ordenada y estratégica que tiene nuestra provincia.

Tenemos un EstadoPresente activo y promotor, que busca impulsar el desarrollo y el crecimiento de los santacruceños y santacruceñas, nos desafiamos a ir más allá de los obstáculos. Esa es la tarea de gobernar".

Santa Cruz Alicia KIrchner aguinaldo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso