Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alberto Fernández en un acto institucional acompañando a Alicia Kirchner en Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

El precandidato a presidente Alberto Fernández participó en horas del mediodía de hoy acompañando a la gobernadora Santa Cruz, Alicia Kirchner en un acto de entrega de móviles a la Policía de la provincia de Santa Cruz.

La visita del precandidato se enmarca en un charla que dará por la tarde en UPCN dentro del espacio denominado "Ciclo de Debate de Formación Política" organizado por distintas agrupaciones políticas justicialistas.

Acto policial

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno se dieron cita las más altas autoriades de la provincia para la entrega de móviles a la policía provincial.

Según se supo en el marco del Plan Provincial de Seguridad, la provincia realizó una inversión superior a los  $ 115.300.000,00 millones de pesos en el corriente período.

Por medio de la Licitación Pública N° 29/18 se tramitó la adquisición para la renovación de Autos y Camionetas patrulleros para la Policía Provincial financiados por el Programa UNIRSE.



Asimismo, se destaca que la entrega se compone según el siguiente detalle:

- 40 patrulleros para la policía de Santa Cruz.

- 24 camionetas 4x4 totalmente equipadas.

También:
-2 Buses 19+1 y 250 Chalecos Antibalas Multiamenaza RB II que se suman en total  más de 900 chalecos entregados desde el 2016 a la fecha.

Desayuno

Previó al acto, Alberto Fernández arribó a Casa de Gobierno donde fue recibido por la primera mandataria en un desayuno protocolar.

Junto con Fernández se encontraban los asesores Juan Fernández, Santiago Cafiero y Claudio Ferreño.

La gobernadora lo recibió acompañada por el vicegobernador Pablo González, y los ministros Fernando Basanta (Gobierno), Ignacio Perincioli (Economía), Teodoro Camino (Trabajo) Paola Vessvessian (Desarrollo Social), Cecilia Velázquez (Educación), Rocío García (Salud), Leonardo Álvarez (Producción) y Claudia Martínez (Secretaría General).

Alberto Fernández Alicia Kirchner Móviles policiales Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso