Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

ADOSAC repudia la represión y se solidariza con los despedidos de Pico Truncado

Compartir: Enviar Imprimir

Tras los graves hechos ocurridos en Pico Truncado, ADOSAC provincial emitió un comunicado de repudio y se hace eje "en el esclarecimiento total" de la situación como también la solicitud del "castigo a los responsables materiales e intelectuales".
Comunicado:
Desde ADOSAC "repudiamos la represión sufrida por los trabajadores despedidos de la municipalidad de Pico Truncado, la cual fue ejecutada por la infantería respondiendo a las órdenes del poder político tanto provincial como local.

Asimismo, considerarnos injustificable la brutalidad ejercida por las fuerzas de represión contra trabajadores que demandan el respeto de sus condiciones laborales. No se puede desde la mezquindad de la política legitimar el ajuste a través de los despidos...ante todo somos trabajadores y esa es la condición que no se puede vulnerar.

Exigimos la libertad de todos los detenidos, el esclarecimiento total de la situación y el castigo a los responsables materiales e intelectuales de un ataque cobarde a quienes simplemente defienden el derecho de vivir mejor".

Mensaje adosac Despedidos de Pico Truncado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso