
Ayer, a raíz de una complicación de la salud emocional debieron internar a la suboficial de policía Mónica Bautista, quien fuera agredida mientras participaba en un procedimiento por incumplimiento al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio el pasado domingo.
Santa Cruz en el Mundo logró conocer que durante la tarde de ayer la suboficial (30), quien recibió un fuerte golpe de puño en la sien por parte de Omar Casarini, y que a la postre le produjera un estado inconsciencia que le duró varios minutos, recibió ayer por la tarde en su domicilio, la visita de compañeros como era lógico suponer, pero lo que no resultó lógico, fue que la policía fue hallada con una cierta depresión, atravesando un pozo de angustia y cierto nerviosismo, “llegando a llorar embargada por la tristeza, dado que aún no ha recuperado la audición y continua con el proceso inflamatorio”.
Ante esta situación, sus compañeros, decidieron llevarla al hospital de Las Heras, provincia de Santa Cruz, donde los facultativos definieron su internación para una mejor atención y evitar así que el cuadro depresivo avance. Al parecer el proceso inflamatorio por el que está atravesando va a llevar varios días y esa resolución sería lo que estaría preocupando a la mujer policía.
De todas maneras cabe mencionar que ayer fue visitada por el personal del Gabinete Social policial, quienes se acercaron, como se hace en todos los casos, para tratar de ayudar a la suboficial en las distintas facetas en la que tienen competencia.