Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Volvían de Cueva de Las Manos y volcaron

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de ayer se produjo un accidente de tránsito en la RP 97, de camino a las Cuevas de Las Manos. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Unidad Operativa Tehuelches del Paraje Bajo Caracoles, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera.

El incidente vial habría ocurrido minutos antes de las 21:30 horas. Al ser advertidos de lo sucedido una comisión policial se dirigió al lugar, previo dar aviso a personal del puesto sanitario de la zona. Una vez allí, se corroboró lo acontecido observándose a una distancia de 25 Km. del asiento legal, un rodado marca Toyota, modelo Land Cruise Prado, con su parte frontal orientada hacia el punto cardinal sureste y volcado sobre su lateral izquierdo. Asimismo, se logró determinar que sus ocupantes estaban en el lugar, dos adultos y tres menores de edad, expresando una mujer que momentos antes, mientras transitaba por la RP 97, regresando de visitar Cueva de Las Manos, de forma accidental y debido al estado de la ruta (ripio suelto), perdió el control del vehículo, provocando el vuelco del mismo, sin sufrir lesiones ninguno de sus ocupantes.

Al respecto personal policial brindó colaboración para remolcar el rodado hasta la Unidad Policial y trasladar a toda la familia.

Por otra parte, cabe mencionar que se recepcionó trámite escrito a la conductora, permaneciendo el rodado al resguardo preventivo en sede policial.

RP 97 Vuelco Unidad Operativa Tehuelches
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso