
Fue en la noche de ayer, por el hecho se encuentra trabajando la Unidad Operativa Güer Aike, de la provincia de Santa Cruz. La información, aún es escasa, pero lamentablemente se conoció que se había producido un accidente fatal en RN 3 en cercanías a la zona conocida como Bajada del 100, ubicada en proximidades de la estancia Ototel Aike a pocos Kilómetros del Paraje Le Marchand.
El luctuoso accidente habría ocurrido minutos antes de la hora 22:00 de ayer, entre dos unidades de porte chico, que por el momento no se ha confirmado la marca de los rodados que intervinieron.
Al parecer en uno de los vehículos viajaba solamente el conductor, quien lamentablemente pereció en el encontronazo que se estima podría haber sido de frente. En tanto en la otra unidad viajaban dos parejas y un bebé de un año aproximadamente, todos ellos fueron auxiliados por otros automovilistas que pasaban por el lugar.
Aunque aún no hay certezas sobre cómo se produjo el accidente, habría presunciones que indicarían que el incidente fue producto de la tormenta que se desató en la zona, la cual venía acompañada con viento, que podría llegar a ser el factor desencadenante.
Respecto de las dos parejas y el bebé, pudimos conocer que permanecerían en el HRRG para una atención más completa, y uno de ellos estaría internado en Terapia Intensiva.