Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Violento accidente en la costanera de Río Gallegos: un Peugeot 408 terminó con graves daños

Compartir: Enviar Imprimir

Un violento accidente de tránsito se registró en la madrugada de este miércoles en la intersección de las calles Clark y Sureda, en la rotonda ubicada sobre la costanera de la ciudad de Río Gallegos.

De acuerdo a la información preliminar a la que accedió este medio, el siniestro involucró a un automóvil Peugeot 408, de color gris, que circulaba por la costanera y, al intentar ingresar a la calle Sureda, impactó violentamente contra el cordón de la rotonda. A raíz del choque, el vehículo habría dado un tumbo y terminó detenido en el sector de contramano, con importantes daños materiales. Producto de la contingencia, el rodado perdió dos de sus ruedas.

Las actuaciones fueron realizadas por personal de la División Comisaría Primera, con intervención inicial de efectivos del Comando de Patrullas, quienes constataron que los ocupantes presentaban dolencias, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia del Hospital Regional Río Gallegos.

En el lugar también trabajaron inspectores de Tránsito Municipal y personal del Cuartel de Bomberos, quienes verificaron que el vehículo se encontrara apagado y descartaron posibles derrames de combustible. Asimismo, se realizó el correspondiente test de alcoholemia, que según datos extraoficiales habría arrojado resultado positivo en la conductora del rodado, una mujer de 26 años, con 1,63 g/l de alcohol en sangre.

El acompañante, un joven de 24 años, también presentó algunas dolencias, por lo que ambos fueron trasladados de manera preventiva a la guardia del nosocomio capitalino. Según se pudo conocer, no se registraron lesiones de gravedad, sino golpes y dolencias producto del fuerte impacto.


Como consecuencia del accidente, el tránsito permaneció interrumpido en el sector desde aproximadamente las 5:30 de la mañana hasta pasadas las 9:00, mientras se realizaban las pericias y tareas de remoción del vehículo siniestrado.

Esta madrugada Accidente de Tránsito Río Gallegos Comisaría Primera bomberos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso