Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Vecino de Truncado cargó contra la actitud obscena de un hombre y el pobre accionar de la justicia

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre posteó en las redes sociales lo que le tocó vivir durante la noche de ayer en una plaza de Pico Truncado, cuando estaba junto a varios sobrinos y sobrinas, mientras un sujeto se dedicaba a mostrar sus partes íntimas.

El indignado hombre, y no es para menos precisó en su Facebook, que se realizó la “denuncia” correspondiente, lo atraparon y al poco tiempo el tipo quedó en libertad, “un rato en cana, que clase de Justicia hay, ¿tiene que tocar o hacerle algo a alguien para que hagan algo?.

Por otra parte el tío de las criaturas remarcó que “más de 10 causas tiene el tipo, y sigue en la calle como si no hiciera nada. JRC, pedófilo de mier..”.

Más adelante, “decía que el individuo tiene hijas mujeres, no podes, ser tan asqueroso”, esto lo decía el hombre irritado, no sólo por el hecho en sí, que él remarca, sino por lo actuado desde la Justicia.

Dedicó un párrafo para una vecina del lugar (la plaza), a quien se refirió subrayando que esa mujer “que salió a decirle a la policía que le pegamos sin razón acá le cuento y espero LEA esto. Gente que defiende a las porquerías como estás, por eso estamos así. Por eso cada vez hay más [email protected] cómo está”.

Para cerrar lo expuesto el hombre recalcó que “acá en el barrio no te queremos violín hdp”.

Fuente: La Faceta Truncadense/SantaCruzEnElMundo
denuncia Pico Truncado Actitud obscena Justicia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso