Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Una riña concluyó con un herido y la policía recibiendo piedrazos

Compartir: Enviar Imprimir

La policía fue alertada sobre disturbios que se habían generado en la esquina de calle Entre Ríos y Santiago del Estero. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz.
El hecho si bien se conoció hoy, ocurrió el pasado sábado alrededor de las 02:00 horas, cuando comenzaron los gritos, las corridas y una especie de riña que derivaron en que la policía hallara en el lugar citado, a dos jóvenes, uno de los cuales, presentó cortes en su espalda, presumiblemente de arma blanca.
Ante ello, personal del hospital se hizo presente en el lugar trasladándolo hacia la guardia, donde recibió la debida atención médica.
De todas formas, tanto el herido como su acompañante en su testimonio a la policía, no aportaron mayores datos de lo acontecido.
Cabe señalar que en el lugar se solicitó la presencia de los efectivos de la División Gabinete Criminalístico, quienes efectuaron las diligencias propias al igual que participaron de la inspección ocular.
Mientras la policía realizaba sus diligencias, un grupo de sediciosos arrojaron piedras y otros elementos contundentes hacia la policía, debiendo ser dispersados.
Foto: Archivo

Pico Truncado un herido Disturbios Comisaría Primera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso