Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Una madre y sus dos hijos murieron carbonizados en un trágico incendio 

Compartir: Enviar Imprimir

Una fatalidad tiene en vilo a Caleta Olivia luego que se conociera que Natasha Shcumacher (24) y sus hijos Karin (6) y Lautaro (8) fueran encontrados muertos calcinados en un incendio dentro de su vivienda.
El hecho se registró cerca de las 5 de la mañana de hoy en una casa de uno de los barrios más peligrosos de Caleta Olivia, el 17 de Octubre. Las versiones que giran en torno al hecho indican que las llamas que dejaron seriamente comprometida a la estructura y que se cobraron la vida de la joven y sis dos hijitos habrían tenido un origen intencional, incluso se llegó a decir que habría comenzado con una bomba molotov.
Lo cierto es que todo comenzó a la hora antes mencionada y fue la pareja de la madre víctima quien salió de la vivienda y comenzó a pedir auxilio indicando que la chica había quedado en el interior junto a los nenes.

El hombre, un conocido delincuente de la ciudad de El Gorosito y que incluso se ha visto involucrado en hechos de sangre en este último tiempo, fue identificado como Ricardo Luna, de 26 años.
El personal de Bomberos y de la Comisaría Tercera no tardó en llegar pero ya sería tarde. Tanto Natasha como sus hijos fueron encontrados carbonizados en una de las habitaciones de la vivienda.
Sus restos fueron trasladados a la Morgue de la localidad y, al momento de publicada esta nota, les habían extraído dientes para ser sometidos a exámenes y determinar, fehacientemente, su identidad. Fuentes policiales consultadas indicaron que sus cuerpos estaban irreconocibles.
Respecto de Luna, se supo que, mientras los bomberos controlaban las llamas, fue trasladado al hospital debido a la inhalación de humo y para ser sometido a los test de drogas y alcohol, ordenado por la Justicia. Esos resultados serán elevados al Juzgado de Instrucción de turno.
En relación al origen del incendio, por decisión de la Jefatura de Policía de Santa Cruz, un especialista en la materia viajó esta mañana desde Río Gallegos a Caleta Olivia para realizar las pericias exhaustivas y determinar como se originó el foco ígneo. Se estimaba su llegada alrededor de las 20:00 hs.
Por estas horas, todo es incertidumbre y la Justicia se encuentra realizando las diligencias pertinentes para dar con el o los perpetradores del delito.

Caleta Olivia Madre y sus dos hijos mueren Trágico incendio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso