Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Una joven evitó el robo de su casa

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de la hora 23:00 de ayer, una joven vivió momentos de desazón que la pusieron en alerta dado que escuchó el estallido de un vidrio correspondiente a una ventana que se halla en la planta baja de la casa. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
De acuerdo a la información que pudo recabar Santa Cruz en el Mundo, todo se suscitó en una vivienda ubicada en Avellaneda al 800.
La policía tomó conocimiento del hecho, a través de un llamado al 101 Comando Radioeléctrico, y desde ahí se notificó a la comisaría de Jurisdicción que en este caso resulta ser la División Segunda, desde donde inmediatamente se envió un móvil al lugar.
Los efectivos que acudieron al domicilio citado tomaron contacto con una joven (22) quien les comentó lo ocurrido. Ella habría precisado que mientras se encontraba en su dormitorio alcanzó a escuchar el estallido de un vidrio, ruido que provenía de la planta baja de la casa, esto sin lugar a dudas, la habría puesto nerviosa, pero pese a ello, logró pedir ayuda a la policía.
Ya en el lugar los efectivos policiales observaron que una ventana del frente poseía los vidrios rotos, no obstante ello, el o los malvivientes no lograron su cometido porque la abertura tenía rejas, además escucharon las sirenas de los patrulleros y se dieron a la fuga.
El personal de la comisaría Segunda realizó las diligencias pertinentes y solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico, quienes desarrollaron la toma de huellas e imágenes.

Avellaneda al 800 Comisaría Segunda Tentativa de robo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso