
En el día de hoy una joven denunció que había sido abusada en una vivienda. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
La denuncia la habría formulado en horas de la mañana de hoy y ante esto el personal de la divisional llevó adelante el protocolo para este tipo de situaciones.
Aparentemente hubo una reunión en un familiar de la joven (19), que se extendió hasta altas horas, quedándose ella a dormir en la casa. En un momento dado un individuo (27), sería quien ingresó al dormitorio y habría pretendido abusarla, la muchacha al despertar gritó, llegando los amigos y el novio, quienes le propinaron una paliza.
También se determinó que en horas de la tarde se le harían las pericias a la víctima con el médico forense, circunstancia que fuera informada al juzgado interviniente. Para luego hacer lo propio con el sujeto.
Ante esta circunstancia el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de la Jueza, Dra. Marcela Quintana ordenó un allanamiento sobre calle Sarmiento, donde se levantaron elementos de interés para la causa que se encuentra en plena etapa investigativa, aprehendiéndose al supuesto abusador.