Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un preso de la Comisaría Segunda se hirió el brazo y la pierna

Compartir: Enviar Imprimir
Foto archivo SCM
Foto archivo SCM

En el mediodía de ayer un detenido, que aparentemente estaba fuera de sí, se autolesionó un brazo y una pierna. Además, manifestaba su deseo de atentar contra su vida. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

Esta situación se suscitó alrededor de las 13:00 horas cuando un guardia dio aviso que uno de los detenidos, se estaba autolesionando. A raíz de ello, un oficial verifica la circunstancia descripta, observando que el recluso se había herido el brazo izquierdo y el muslo de la pierna izquierda para lo cual habría empleado un elemento cortante de la máquina de afeitar.

El personal policial ingresó al sector, indicándole que debía deponer su actitud y al ver que no cambiaba su postura, debieron intervenir, por lo cual el personal de guardia logró inmovilizarlo, evitando así que continuara lesionándose.

Asimismo, se alcanzó a determinar que el preso tenía en su boca un material metálico, por lo que se lo invitó a despojarse del elemento, accediendo en forma voluntaria.

Seguidamente, fue trasladado a la guardia del Hospital Zonal, donde fue examinado para inmediatamente realizarle las curaciones respectivas, retornando a la dependencia alrededor de las 18:00 horas.

Fue asistido de inmediato Caleta Olivia Preso se autolesionó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso