
Un ómnibus de la empresa Taqsa que debía trasladar a niños que estaban esperando en el Gimnasio Municipal Benjamín Verón, a sólo 100 mts. del lugar, protagonizó un incidente.
Todo ocurrió cuando al doblar el transporte por calle Juan Carlos Oliva dejando Hernán Cortéz, dada la altura del mismo, se llevó puesto los cables y sacó de cuajo un poste de alumbrado público. Trabajó en el lugar el personal de la División Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
La policía llegó al sector interrumpiendo que los vehículos ingresen a la calle Oliva, dado el peligro que existiría, si se corta algún cable.
Cabe destacar que ante el suceso un poste de alumbrado público cayó sobre una vivienda ubicada sobre calle Hernán Cortéz al 1900, casi en el ingreso al Bº 240 Viviendas. Además habría otro poste de alumbrado que quedó bastante dañado, como perdiendo la verticalidad, en forma oblicua. En otra casa contigua a la que se le cayó el poste, se podía apreciar que los cables de energía quedaron muy tirantes e inclusive los caños que resguardan a estos, que se conectan a la morada, terminaron torcidos y estirados, casi al punto de cortarse.
La policía convocó al personal de SPSE para que realicen los trabajos pertinentes para que no haya mayores dificultades ni peligrosidad.