Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un menor fue socorrido por médicos y policías ante el llamado dramátco de un familiar 

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy una comisión policial debió hacerse presente en una vivienda ubicada en calle La Paz en virtud de existir un menor con intenciones de atentar contra su vida. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El hecho se habría registrado alrededor de las 15:30 horas. Una vez que los efectivos se hicieron presentes en el domicilio dialogaron con un hombre (48), quien habría manifestado que momentos antes al dirigirse al fondo de la vivienda a la altura del baño estaba su hijo (17), quien tenía consigo algunos elementos y al notar su presencia habría detenido su accionar indicándole que se iba a quitar la vida, ante ello, y con mucha preocupación llamó a la madre del muchacho.

Igualmente vale mencionar que cuando llegó la policía y la ambulancia con los profesionales médicos del Hospital Regional Río Gallegos, el menor se alejó del lugar, motivo por el cual se procedió a la demora a unos 200 metros del domicilio, consecuentemente se lo contuvo en razón de que no colaboraba con el procedimiento.

Ante tal situación se procedió al traslado del adolescente al Hospital Regional, quedando en el sector de observación.

Por otra parte la policía realizó las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico, procediendo al secuestro de (01) manguera transparente, que se hallaba en el lugar, la cual formará parte del expediente.

Río Gallegos Comisaría Cuarta Llamado dramático
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso