Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un hombre y una mujer detenidos por ocasionar disturbios

Compartir: Enviar Imprimir

Personal de la División Comisaría Quinta, aprehendieron en calle Belgrano al 2200 a un hombre y una mujer, quienes se encontraban en la vía pública provocando disturbios y que al momento de su identificación se tornaron agresivos contra el personal policial, intentando golpearlos, arrojando elementos contundentes y resistiéndose a su identificación.

Se recibió un llamado telefónico a la dependencia policial actuante, donde se informó que en inmediaciones de las calles 13 de Julio y Alvear había dos personas ocasionando disturbios, así se indica en la información oficial.

Una vez en el lugar, el personal policial encontró a una mujer, quien rápidamente gira en un vehículo por calle Belgrano y desciende en la parte trasera de un domicilio particular. Al salir de la vivienda se tornó muy agresiva, siendo acompañada en todo momento por un hombre, ambos expresando todo tipo insultos y arrojando elementos contundentes contra los efectivos.

Por otra parte, dentro del inmueble se encontraba otro sujeto, quién se sumó con insultos hacia los policías que intentaron identificarlos, y asimismo, el propietario del domicilio, invitó a los efectivos a ingresar al mismo para calmar la situación, ya que no quería tener inconvenientes. Una vez que ingresaron al predio, el causante intenta agredir, mediante golpe de puños, y pese a ello los uniformados lograron reducirlo y así contener la situación.

Comisaría Quinta detenidos Disturbios
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso