Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un hombre tomó la peor decisión 

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy un hombre se quitó la vida en una vivienda ubicada en calle Piedra Buena al 100. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
El lamentable hecho se conoció pasadas las 14:00 horas, familiares del hombre de 48 años, lo hallaron en el interior de la vivienda, en el sector de la cocina, e inmediatamente solicitaron la asistencia de los profesionales del HRRG, quienes acudieron al lugar y en principio habrían tratado de reanimarlo a través de maniobras de RCP, pero la tarea resultó infructuosa. Luego, los encargados de la sanidad certificaron el fallecimiento del hombre.
Se trata de una persona muy conocida en el ambiente del fútbol de los barrios, ya que pertenecía al club Güemes donde habría tenido una destacada labor. Es menester indicar que no sólo los jugadores y simpatizantes del club atraviesan momentos de hondo pesar, además de los familiares y amigos, sino también los miembros de otros clubes ya que es conocida la mancomunión de éste sector deportivo de la ciudad capital.

En pleno centro Un Hombre se quitó la vida Comisaría Primera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso