Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un hombre murió por intoxicación de monóxido de carbono en el centro de Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

Conmoción en la ciudad de Río Gallegos, pasado el mediodía de hoy hallaron a un hombre sin vida en su domicilio, ubicado en el caso céntrico.

El hecho se produjo precisamente en la calle Bernardino Rivadavia al 200. La policía fue informada después de las 13:00 horas por lo que una comisión policial se dirigió al complejo habitacional, solicitando la presencia de los bomberos.


En el terreno en cuestión hay dos departamentos que se alquilan y en uno de ellos habría sido el hallazgo fatal. Según pudo conocer Santa Cruz en el Mundo, un vecino no habría visto movimiento desde hacía dos días, se acercó a la vivienda y notó que había llave en la puerta principal del lado de adentro; además estaba el vehículo estacionado. No obstante, también con más dudas de lo podría pasar hizo preguntas a otros residentes, quienes confirmaron no saber nada por lo que decidió alertar finalmente a la policía.

Fuentes fidedignas le dijeron a este portal que antes de llegar los efectivos, los vecinos ante la preocupación surgida “tiraron la puerta abajo, observando la peor escena”. Inmediatamente se presentaron miembros de la Comisaría Primera y del Cuartel Central.

También vale indicar que arribó un móvil sanitario con los profesionales médicos, quienes se encargaron de examinar el cuerpo certificando el deceso de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

La policía también convocó luego a la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de realizar su tarea específica y junto a sus pares de la Primera, llevaron a cabo la correspondiente inspección ocular.

Por otra parte, se informó de lo acontecido a la Jueza, Dra. Valeria López Lestón a través de la secretaría de turno.

Fueron requeridos los peritos de bomberos para efectuar las respectivas diligencias de rigor en torno a confirmar la real causa de muerte. La cual se presume habría sido por intoxicación de monóxido de carbono.

Se convocó también a operarios de Camuzzi, trabajadores que se encargaron de verificar las instalaciones con el objetivo de establecer las anomalías que había en el departamento.

Bernardino Rivadavia al 200 Monóxido de Carbono Muerte Comisaría Primera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso