Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Tras violentar una puerta, dos menores y una joven robaron bebidas alcohólicas 

Compartir: Enviar Imprimir

Efectivos de la División Comisaría Primera, fue solicitado en un local comercial Multirubro, ubicado en calle Piedra Buena y Pasaje Fabián López, en Pico Truncado, provincia de Santa Cruz, en virtud de existir un ilícito.
El hecho se produjo aproximadamente a las 06:50 horas. Al llegar al lugar la policía corroboró lo informado, apreciándose que el comercio presentaba el vidrio de la puerta de acceso principal destruido, donde autores desconocidos habían sustraído de su interior, 5 cajas de vino tinto marca Toro, 2 botellas de vidrio, de vino rosado, 1 botella de vino tinto, 1 máquina de cortar fiambres, y la suma de $ 350, apreciándose en el lugar un desorden generalizado.
Efectivos realizaron un rastrillaje por la zona, dado que en las inmediaciones del sector, lograron interceptar a tres personas 2 hombres y una mujer. Estos individuos al visualizar la existencia del móvil policial, ingresaron raudamente al patio interno de la Escuela Nº 14, ocultando elementos en el interior de un cesto de basura. Se procedió a la identificación de los mismos, resultando ser 2 varones, menores de edad y una joven de 18 años.
En el procedimiento se verificaron lo que habían arrojado al tacho constatando que se trató de: 5 latas de cerveza, 1 botella de vidrio de Dr. Lemon, 3 botellas de cerveza, 1 cuchillo hoja de metal color gris y cigarrillos.
Por tal motivo los causantes fueron llevados a la División Comisaría, interiorizando a Secretaria de turno Dra. Rovai, quien dispuso que los menores de edad sean entregados a sus progenitores bajo acta de estilo, previo establecer domicilio. En tanto, la joven ingresó aprehendida incomunicada y una vez cumplido los plazos legales recuperó su libertad, previo fijar domicilio a disposición de la sede judicial actuante.
En cuanto al local comercial, se logró el comparendo del propietario, quien reconoció los elementos hallados como de su propiedad, informando el damnificado la falta de un parlante color negro, 1 balanza de color roja con gris y 3 botellas de bebidas alcohólicas más.
Se realizó, inspección ocular en forma conjunta con la División Criminalística, quienes procedieron al levantamiento de manchas rojizas y secuestro de un buzo tipo canguro color negro.

Pico Truncado Menores robaron bebidas Comisaría Primera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso