Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Todo mal: Le chocaron el auto estacionado y para peor se lo secuestraron

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de hoy se suscitó un accidente de tránsito sobre calle Batalla Puerto Argentino al 300. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El incidente vial ocurrió alrededor de las 20:00 horas. Al ser advertidos de lo acontecido una comisión policial acudió al lugar. Una vez allí constataron lo informado telefónicamente, donde pudieron dialogar con los propietarios de los rodados involucrados.

Se trató de una colisión entre un rodado que circulaba, según vecinos “muy rápido”, por calle Batalla Puerto Argentino y otro que estaba estacionado sobre la misma arteria al 300.

Los vehículos que resultaron ser partícipes del choque fueron un Polo, modelo MSI, de color azul conducido por una mujer de 27 años de edad y un Chevrolet Corsa, de color gris que estaba estacionado.

Como resultado del encontronazo al Corsa se le reventó una cubierta trasera del lado izquierdo, la llanta quedó muy dañada y la parte lateral de la carrocería quedó con marcas de la colisión recibida. En tanto el Polo quedó dañado en su parte lateral derecha en el guardabarros delantero.

Asimismo, es importante indicar que según la madre de la joven que manejaba el Polo, ella, se habría descompensado y por eso chocó al Corsa, aunque cuando la policía le consultó, si llamaban a los facultativos, la señora indicó que su hija estaba bien.

Al rato llegaron los inspectores de Tránsito quienes verificaron la documentación de ambos conductores, practicándole el test de alcoholemia a la joven, el cual resultó negativo. No obstante ello, al verificar la documentación del hombre que estaba estacionado (damnificado), determinaron que el seguro había vencido días atrás, por ende se secuestró la unidad.

Río Gallegos Choque y secuestro Comisaría Quinta Tránsito Municipal
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso