Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Terror en El Calafate: Denunció que la secuestró y golpeó, la policía halló 1 kilo y medio de marihuana

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde noche de ayer jueves, una mujer dio aviso al Comando Radioeléctrico que había sido víctima de un secuestro por parte de su novio y además había sido agredida físicamente. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.

Esta situación se vivenció alrededor de las 19:00 horas. El personal de la División Comisaría Primera de El Calafate, fue alertado que en una vivienda de calle Zupic al 100 había una mujer agredida y víctima de secuestro. Inmediatamente una comisión policial concurrió al lugar constatando lo indicado telefónicamente. Una vez en el departamento los uniformados dialogaron con una mujer quien manifestó que su novio la tenía privada de su libertad desde hacía dos días y que al intentar huir el sujeto la había agredido físicamente.

Al respecto, al realizar una inspección en la vivienda, se constató la presencia del agresor, quien se hallaba recostado, dónde al ser demorado, se observó que en la mesa de luz había tres paquetes medianos con sustancia dudosa y dinero en efectivo.

Asimismo, frente al departamento estaba estacionado un rodado de color negro, del cual no se dieron mayores precisiones con un individuo en su interior, que al ser consultado por sus datos filiatorios se tornó agresivo, siendo también demorado en el lugar.

Ante estas circunstancias se le dio intervención a la División de Investigaciones El Calafate, que al finalizar con sus tareas y tras requisar el inmueble y la unidad automotriz, se incautó un kilo y medio de marihuana, un arma de fuego calibre 32, dinero en efectivo, una balanza y otros elementos electrónicos.

Conforme directivas del Juzgado Provincial y Federal, ambos masculinos, una vez finalizados los plazos legales de su aprehensión, continúan detenidos incomunicados.

Dos detenidos denuncia Droga Comisaría Primera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso