Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Terrible: Un auto terminó contra una casa tras chocar contra un camión 

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Santiago de Liniers y Junín, en el corazón del Bº Belgrano. Una mujer tuvo que ser hospitalizada. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El incidente vial ocurrió pasadas las 14:00 horas de hoy. Al ser advertidos de lo sucedido los efectivos de Comisaría Cuarta acudieron al lugar corroborando lo informado telefónicamente. Una Vez allí, observaron que una chica se encontraba en el interior de un vehículo con lesiones visibles en el rostro, por lo que se solicitó la presencia de los bomberos y de los facultativos del HRRG.

Asimismo, el rodado que manejaba la joven (28), quedó sobre la vereda, que en principio se creyó que había impactado solamente contra una vivienda, comprobándose luego que había chocado previamente contra un camión sobre calle Liniers y Junín para luego continuar y terminar contra una casa.

Los vehículos que resultaron ser protagonistas del accidente resultaron ser un camión marca Ford 350 y un Renault modelo Clío de color blanco que quedó sobre la vereda a la altura de la numeración 1231 de calle Liniers.

Minutos después llegaron los bomberos de la Unidad II y los profesionales médicos, ambos trabajaron en conjunto para retirar del vehículo a la joven, quien se encontraba atrapada y muy dolorida. La sacaron a través de la puerta del acompañante. Una vez asegurada sobre tabla de rescate, se la posó sobre la camilla siendo llevada hasta el móvil sanitario, que la evacuó hacia la guardia del nosocomio.

Extraoficialmente Santa Cruz en el Mundo pudo saber que tenía un fuerte golpe a la altura del hombro derecho y en la cabeza.

Se debe tener en cuenta que la mujer chocó con la parte lateral derecha del camión, impacto que desestabilizó al rodado el cual siguió por calle Liniers hasta perder el control subiéndose a la vereda y chocar contra la columna de una vivienda, lo que hizo que el auto prácticamente hiciera un medio trompo dañándose todo su frente para quedar depositado en la salida de auto de otra casa.

A todo esto el personal de la Comisaría Cuarta interrumpió el paso de los vehículos por calle Liniers, hasta tanto se sepa el grado de lesión sufrida por la joven que conducía el Renault. Como es de esperarse el Ford, sufrió daños menores y sus ocupantes no presentaron lesión alguna.

Liniers al 1200 choque Río Gallegos Comisaría Cuarta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso