Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Terrible accidente: Tras vuelco, el conductor fue llevado al HRRG con un corte en la cabeza

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy, se produjo un accidente de tránsito sobre la RP 53 a unos 5 Km. del cruce un vehículo volcó. Asimismo, un hombre fue derivado al HRRG con visibles lesiones. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Unidad Operativa Chimen Aike de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El incidente vial se habría suscitado pasadas las 16:30 horas. Al lugar concurrió personal de la Comisaría Séptima, del Comando Radioeléctrico y de la Unidad Operativa Chimen Aike, a quienes les corresponde por jurisdicción.

Inmediatamente los efectivos solicitaron la presencia de los profesionales médicos, quienes al acudir al sector revisaron al herido, envolviéndole la cabeza, ya que presentaba un corte importante, para luego transportarlo en la camilla hasta la ambulancia donde se procedió a su evacuación hacia la guardia del nosocomio.

Un hombre nos contó que al ver el accidente se acercó al sector donde quedó dado vuelta el vehículo, logrando auxiliar al único ocupante, quien presentaba un corte profuso en la zona del cráneo. En un primer momento, se encontraba consciente pero a los pocos minutos, se desmayó y cuando reaccionó - nos relata el vecino- él comenzó a hablarle para que no pase algo grave, había perdido mucha sangre.

El vehículo que resultó ser el protagonista del terrible vuelco es un Chevrolet Prisma de color bordó, el cual quedó dado vuelta a unos 10 o 12 metros de la RP 53, traspasando el alambrado perimetral, ingresando a una chacra del lugar.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber también que el hombre se encontraba saliendo de la ciudad en dirección al Interconectado a visitar a algún poblador de la zona de chacras.

Se trataría de un hombre de entre 30 y 40 años, que al momento de llegar la policía se encontraba semi-inconsciente.

En el lugar trabajó personal de Accidentología Vial, quienes se están encargando de hacer las pericias propias para este tipo de acontecimiento.

También se solicitó la presencia de bomberos, ya que el auto estaba perdiendo aceite y habría cables conectados, controlando así, la parte eléctrica de la unida automotriz.

RP 53 Un hombre herido Vuelco Unidad Operativa Chimen Aike
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso