Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Seguridad participó del lanzamiento del Plan de Becas 2021

Compartir: Enviar Imprimir

El ministro Lisandro De La Torre, junto a su equipo de trabajo, estuvo presente en el lanzamiento de este importante plan de la cartera de seguridad a nivel nacional, el cual está destinado a personal de las fuerzas de seguridad y funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz. El mismo tiene como objetivo, potenciar la capacitación, formación y la especialidad.

En la tarde de hoy el Ministerio de Seguridad de la Nación lanzó, a través de la Comisión de Articulación Federal para la Formación en Seguridad (CAFFOS), el Plan de Becas 2021 con nivel de postgrado y técnico profesional. El encuentro estuvo encabezado por la ministra Sabina Frederic y el secretario de Estado de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba.

Foto Nación.
Foto Nación.

De modo virtual, participó el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, acompañado por el subsecretario de Formación Capacitación y Análisis Criminal, Pablo Canobra; la subsecretaria de Gestión Administrativa, Victoria Aguilar; el superintendente de Personal, Instrucción y DDHH, Comisario General Sergio Morales; y el director General de Instrucción, Comisario Mayor Saúl Rojas Patiño.

El Plan, consiste en un total de 200 becas a repartir en todas las jurisdicciones, con el fin de continuar profundizando una política federal de seguridad a través de cursos y diplomaturas dictados por diversas universidades. Los mismos, refieren a: criptomonedas; cibercrimen; prevención del lavado de dinero y financiación del terrorismo; delito informativo; seguridad en espectáculos deportivos; resolución de conflictos de organizaciones; y gestión local de riesgos ambientales.

Una vez realizado el anuncio, se desarrolló una instancia de dialogo, donde cada provincia pudo exponer sus inquietudes y conocer en detalle cómo será la aplicación de este plan que tiene una significativa cantidad de años de trayectoria y que por primera vez se abre a las provincias.

Nación-Provincia seguridad Becas 2021
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso