Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se prendió fuego el auto y padre e hijo pudieron escapar por segundos

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde noche de ayer el vehículo de un hombre que estaba haciendo delibery de comidas junto a su pequeño hijo en el Bº San Benito imprevistamente se prendió fuego. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El siniestro se habría generado alrededor de las 20:15 horas de ayer en la intersección de las calles 29 y 30 del populoso Bº San Benito.
Al ser informados los efectivos de la Comisaría Séptima se dirigieron al lugar y verificaron lo que estaba sucediendo solicitando la presencia de los bomberos, quienes concurrieron al sector a los pocos minutos, aunque poco se pudo hacer ya que el fuego se había apropiado de toda la unidad, dejándolo totalmente inutilizado ya que las llamas lo quemaron por completo.
Se trató de un auto marca Renault Clío de color azul, ptte. BTE 519, siendo el dueño de la unidad un hombre de 50 años, quien estaba haciendo un reparto de comida.

Según lo manifestado por el hombre, al llegar a la intersección de las calles 29 y 30 notó que empezó a salir humo por la parte inferior del rodado, y al bajar y agacharse observó que comenzó a prenderse fuego, atinando simplemente a sacar del auto a su hijo de 12 años de edad, quien lo estaba acompañando.
Los bomberos de la Unidad XXIV fueron los que participaron de la sofocación del vehículo siniestrado, ya que tienes su cuartel en el Bº San Benito.

Bº San Benito Río Gallegos Se prendió fuego el auto Comisaría Séptima
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso