Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se llevaron tortas fritas sin pagar y la policía logró demorarlos

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer se suscitó un hecho de singulares características en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, dos menores de edad ingresaron en una panadería para cometer un ilícito. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la división Comisaría Segunda.
Todo transcurrió en la panadería “Qué rico pan”, ubicada en la calle Eva Perón al 1100, cuando siendo las 15:10 horas, un grupo de 8 muchachos se dirigieron al comercio mencionado, dos de ellos, ingresan y en un descuido de la vendedora sustraen un recipiente de mimbre cargado de tortas fritas, y se retiran rápidamente del negocio.
La mujer cuando se percata del ilícito llamó a la policía y gracias a las cámaras de seguridad que tiene dentro y fuera de la panadería, logra individualizar a los ladrones, se trataba –para su disgusto- de un chico conocido para ella, para lo cual le describe a los efectivos su vestimenta y características.
Con los datos la policía inmediatamente realiza un rastrillaje, para lo cual recibió la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico, logrando demorar a cuatro personas, dos menores de edad y dos mayores, todos fueron llevados a la dependencia policial para concretar el trámite correspondiente.
Con la captura de los mismos se hizo un informe al Juzgado de Instrucción de Turno, quien determinó que ellos recuperen su libertad previo informar a sus progenitores y fijar domicilio los mayores de edad.
Lo que pudo saberse es que los aprehendidos presentaban cierto estado de ebriedad. Asimismo ni las tortas fritas, ni el recipiente fueron recuperados.

Panadería Hurtan tortas fritas Comisaría Segunda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso