Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se llevaron de la bicicletería una notebook y documentación, la policía los atrapó en cercanías

Compartir: Enviar Imprimir

La tradicional bicicletería “Alejandro” de Avenida Jujuy al 600, fue blanco de un robo en la madrugada del sábado. Por el hecho tres sujetos fueron conducidos aprehendidos a la dependencia policial.

La policía fue informada a través de la División Comando Radioeléctrico Z.S, donde una vecina solicitaba presencia policial en su domicilio de Avenida Jujuy al 600, ya que la persona viviría en cercanías del local comercial que se dedica a venta y repuestos de bicicletas.

En forma inmediata se dirigió al domicilio una patrulla y una vez en el lugar los efectivos lograron dialogar con la mujer, quién habría escuchado un fuerte ruido proveniente del sector del local. Al respecto, los efectivos ingresaron por la puerta principal y se encontraron con un individuo que raudamente se retiró por una puerta lateral trasera con dirección al Pasaje Puertos de Palos para luego internarse en los patios de los vecinos de las inmediaciones.

En ese momento, personal de la División Tránsito Municipal, que se encontraba en cercanías, observaron a otro sujeto corriendo a pocos metros del lugar, comenzando a seguirlo y viendo como el mismo se subía a los techos de las viviendas de la zona, pudiendo ser alcanzado por personal del Comando Radioeléctrico, resultando ser un hombre de 35 años, quien ingresó a la Comisaría Primera en carácter de aprehendido, siendo puesto a disposición del Juzgado Penal Nº 1.

En el lugar del hecho se llevaron a cabo las diligencias de rigor conjuntamente con personal de la División Gabinete Criminalístico, quienes procedieron a revelar cinco parciales de rastros dactilares.

Cabe mencionar que a raíz del presente ilícito y de acuerdo a las características fisionómicas aportadas por la damnificada sobre los presuntos causantes y debido a la proximidad del lugar del hecho y el horario, se procedió a conducir preventivamente a dos ciudadanos más, uno de 23 años y otro de 35 años, los cuales fueron debidamente notificados de los motivos de su conducción, retirándose por su propios medios.

Finalmente y con la notificación del dueño del local, quien se hizo presente, minutos después, cuando se llevaba a cabo la inspección ocular, constatando el faltante de una notebook marca Samsung color gris y cinco carpetas con documentación de rodados que tiene para la venta.

En el procedimiento estuvo presente personal de la División Guardia de Infantería, División Comisaría Primera, División Patrulla Urbana, Comando Radioeléctrico y efectivos de la Comisaría Cuarta.

Río Gallegos Robo Bicicletería Tres sujetos atrapados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso