
Días atrás, durante la madrugada se produjo un ilícito en una vivienda ubicada en el Bº Mutual, sobre calle Malvinas Argentinas. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.
El hecho fue denunciado alrededor de las 04:00 del pasado 1º de enero, en el comienzo del nuevo año. Aparentemente los ladrones aprovecharon que los dueños de casa no estaban para poder irrumpir en la vivienda y apoderarse de elementos que resultan ser valiosos para sus moradores.
Una vez solicitada la presencia policial, una patrulla de la Comisaría segunda concurrió al domicilio constatando lo informado telefónicamente. Una vez allí los efectivos dialogaron con la propietaria (41) quien habría manifestado que al regresar a su morada verificó que ladrones habían ingresado a su domicilio, previo destruir un ventanal del frente de su casa. Precisando además que los malvivientes le sustrajeron un Smart TV, y una notebook.
A partir de allí, los uniformados realizaron las diligencias de rigor, solicitando la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes realizaron sus tareas específicas y luego llevaron a cabo la correspondiente inspección ocular junto a sus pares de la Comisaría Segunda.
Asimismo, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que sobre el particular se dio injerencia a los miembros de la DDI Zona Norte.