Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Robo en Caleta Olivia: Ni la farmacia se salvó

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy se produjo un robo en una farmacia ubicada en calle Bartolomé Mitre al 800, casi Máximo Berezosqui. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

El ilícito se habría perpetrado minutos antes de las 02:30 horas de hoy. Al ser advertidos de lo acontecido una comisión policial de la dependencia citada concurrió al lugar verificando lo indicado telefónicamente, malvivientes habían ingresado a la “Farmacia de la Gente”. Una vez allí, los efectivos dialogaron con un hombre quien habría precisado que él se desempeña en “Vayrón”, seguridad y que momentos antes cuando se encontraba en su lugar de trabajo, observó que se activó la alarma de la farmacia, motivo por el cual se dirigió el lugar constatando que alguien había roto los vidrios de la puerta de ingreso al comercio.

Instantes después se hizo presente el gerente de la farmacia, quien al verificar las cámaras de seguridad observó que se trataría de un sujeto, con vestimenta negra, encapuchado y mediante el empleo de una piedra, ocasionó la destrucción del vidrio de la puerta. En un primer momento se indicó que aparentemente no se había podido detectar si el malviviente había alcanzado a sustraer algún elemento. Pero luego se pudo verificar que el ladrón se habría apoderado de unos 3 perfumes y un parlante.

Seguidamente, los uniformados procedieron a realizar un amplio rastrillaje por la zona por inmediaciones arrojando resultados negativos.

Acto seguido, los policías efectuaron las diligencias de rigor, solicitándose la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico de Caleta Olivia, quienes se abocaron a su tarea específica, para luego junto a sus pares de la Comisaría Segunda realizar la correspondiente inspección ocular.

Sobre el particular se dio injerencia al juzgado de instrucción de turno desde donde se impartieron algunas tareas a seguir. También se dio intervención a los miembros de la DDI Zona Norte.

Ante la situación se acercó personal de mantenimiento de la empresa, quienes se encargaron de asegurar el perímetro de ingreso a la farmacia, para lo cual se utilizó un chapón, tipo madera.

Comisaría Segunda Robo Caleta Olivia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso