
Se trata de la casa de la docente asesinada Jessica Minaglia. El robo domiciliario ocurrido en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena fue parcialmente esclarecido gracias a una rápida intervención policial y un allanamiento que permitió recuperar varios elementos sustraídos.
El hecho tuvo lugar el pasado 6 de julio en una vivienda ubicada sobre calle Benigno Fernández Norte al 300, la cual se encontraría en etapa de suseción, por ende no está habitada. Personal de la Comisaría Segunda fue requerido en el lugar, donde constató signos de forzamiento en aberturas y desorden en el interior de la casa. Un familiar de la propietaria confirmó que se habían llevado un televisor y otros objetos personales.

A partir de tareas investigativas, los efectivos obtuvieron registros fílmicos aportados por una vecina, lo que permitió identificar al presunto autor del hecho. Con colaboración del Centro de Monitoreo, personal de la DDI y bajo instrucciones del Juzgado Penal de Puerto Santa Cruz, se dispuso una orden de allanamiento.
La medida se concretó este lunes 7 de julio, a las 12:10, en una vivienda ubicada en el Pasaje Segovia. El procedimiento arrojó resultado positivo: se secuestraron dos televisores de 32 pulgadas, prendas de vestir, calzado, electrodomésticos, herramientas, elementos de cocina y otros objetos de interés, varios de los cuales fueron reconocidos como parte de lo sustraído.

Desde la Comisaría Segunda informaron que continúan con las diligencias para lograr el esclarecimiento total del hecho, y se libró un pedido de localización del presunto autor a otras unidades operativas.