Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Robó una batería de un camión, quedó registrado en las cámaras y fue detenido

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de ayer el personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Pico Truncado en la provincia de Santa Cruz, fue alertado que en inmediaciones de calles Vélez Sarsfield y Belgrano se había cometido un ilícito.
El aviso fue realizado alrededor de las 05:30 horas y ante el mismo, los efectivos de la dependencia concurrieron al lugar, alcanzando a divisar a un sujeto que llevaba un elemento en sus brazos, no alcanzándose a determinar lo que sería, pero mientras la policía lo acechaba el individuo ingresó a una vivienda ubicada sobre calle San Martín 526. Ante ello, se implantó consigna en el inmueble, haciéndose presente un damnificado, (31), quien precisó que un amigo le avisó que le habían sustraído un elemento del camión de carga que se encontraba estacionado frente a su local, sobre calle Vélez Sarsfield y Belgrano. Otra comisión policial acompañó al hombre hasta el rodado verificando que le habían robado una batería de color negro, la cual estaba ubicada en la parte posterior de la caja.
En el lugar se llevaron a cabo las diligencias de rigor, en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico de Pico Truncado.
Durante la investigación y a través del personal de monitoreo detectan en las cámaras ubicadas en los alrededores que un individuo había retirado el mencionado elemento del vehículo estacionado en la dársena del local.
Sobre el particular se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 1, desde donde se dispuso que continué la consigna policial.
Pasados varios minutos, un hombre (40) intentó salir de la casa en su auto, pero al no permitírsele retirarse, enfrentó a los policías intentando agredirlos, siendo inmediatamente reducido y llevado a la dependencia donde quedó aprehendido en carácter de incomunicado por “atentado y resistencia a la autoridad”, siendo puesto a disposición de la Justicia. Horas después y una vez cumplidos los plazos legales se ordenó que fijara domicilio y que quedara en libertad.
Alrededor de las 09:30 horas se ejecutó un allanamiento que fue liberado por el Juzgado interviniente, donde se secuestró la batería del camión y se aprehendió a un sujeto (35) a quien se lo trasladó a la dependencia donde se solicitó desde la Justicia que fije domicilio a disposición del juzgado.

Pico Truncado Robo Detención Comisaría Primera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso