Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Río Gallegos: Un joven alcoholizado se quitó parte de la ropa en un negocio céntrico

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de hoy se produjo una situación insólita un joven que había ingresado como un cliente más se comenzó a desnudar en el interior de un kiosco de pleno centro. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Esta circunstancia se vivenció alrededor de las 23:00 horas. Al ser advertidos de lo que estaba sucediendo una comisión policial se dirigió a la Avda. San Martín intersección Urquiza, donde está instalado el Kiosco “El Trula”. Al llegar los policías pudieron constatar lo que se le había informado telefónicamente. Dos hombres habían demorado a un joven que había intentado desnudarse en el interior del comercio, por lo cual, después de dialogar con el muchacho, lo trasladaron a la Comisaría Primera.

Santa Cruz en el Mundo pudo conversar con a empleada que estaba en el negocio cuando se produjo el hecho, quien junto a dos muchachos que la auxiliaron y demoraron al autor, nos contaron cómo se sucedieron las cosas. La empleada indicó que se encontraba “atendiendo a un hombre cuando de repente ingresó el muchacho, que ya había venido durante toda la tarde a comprar, pero en el último, pidió pasar al baño, al ver que no se podía comenzó a bajarse los pantalones y se sentó en el medio del local, aunque ya aparentemente se había orinado, en eso llamé a ellos, quienes vinieron rápidamente y lo sacaron del local”.

Según nos decían los muchachos “el pibe habría estado muy alcoholizado, redado vuelta, no entendía nada, cuando lo sacamos de acá no sabía dónde estaba parado, la policía llegó y le preguntaron dónde vivía y no sabía, estaba muy mal, estaba como perdido, dijo que tenía algo en la mochila”.

En un momento dado la preocupada joven que atiende en el kiosco quedó sola a merced del joven, de quien no se sabía que era lo que quería, hasta le abrió la puerta para que se retirará, pero lejos de obedecer se quedó hasta que llegaron los muchachos y alcanzaron a sacarlo.

Como decíamos llegó a policía y después de un pequeño interrogatorio decidieron retirar al muchacho hacia la dependencia, no sin antes dialogar con la empleada quien les explicó lo acontecido.

Vale recordar que en este mismo negocio días atrás padeció un robo a punta de pistola.

insólito Río Gallegos Comisaría Primera Muchacho alcoholizado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso