Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Río Gallegos: Un hombre fue apuñalado por la espalda y podría perder un órgano

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy se produjo un hecho de sangre en la intersección de las calles José Ingenieros y Pionero Olegario Sierpe, en el Bº Juan Pablo II. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Alrededor de las 14:00 horas la policía fue alertada que en la dirección descripta un hombre había sido herido con un arma blanca. Al concurrir los efectivos al sector constataron los dichos recibidos en forma telefónica, ya que hallaron manchas rojizas sobre la intersección de las calles Sierpe y José Ingenieros.
Después se pudo conversar con el hombre que llevó al herido hacia la guardia del HRRG, quien en el vehículo, luego se comprobó, tenía manchas rojizas, secuestrándose la funda del vehículo, una bolsa de nylon en la cual contenía un papel con el que se habría limpiado esa parte del auto.
De acuerdo con los datos que Santa Cruz en el Mundo pudo recabar el herido, un hombre de unos 30 años de edad, tendría perforado el riñón izquierdo, por lo que se encuentra internado en observación con riesgo de perder ese órgano. No se descarta una intervención quirúrgica en las próximas horas.
En el lugar los efectivos de la Comisaría Quinta realizaron las diligencias correspondientes solicitando la presencia de los integrantes del Gabinete Criminalístico y del bioquímico de turno, quienes levantaron las manchas que había en el sector además de realizar secuencias fotográficas. Luego se hizo la correspondiente inspección ocular entre ambas divisiones.
La secuencia del hecho se habría generado cuando el herido y un familiar, regresaban de hacer unas compras siendo interceptados por una pareja (un hombre y una mujer), quienes comenzaron a insultarlos y al forcejear, el sujeto lo apuñaló de atrás a la altura del riñón izquierdo, perdiendo la verticalidad, quedándose sentado en el piso, mientras su primo solicitó a un vecino que lo traslade hacia el nosocomio.
Aparentemente la pareja habría estado rondando el sector, como esperándolos, para después terminar atacándolo por la espalda.
La policía comenzó a desarrollar la tarea investigativa tratando de esclarecer el hecho e identificar y detener a los autores del hecho.

Comisaría Quinta Un hombre apuñalado B° Juan Pablo Segundo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso