Esta mañana un incendio dentro de un vehículo causó pánico y mucho miedo, el transporte sería utilizado para vivir.
Alrededor de las 09:30 horas se solicitó la presencia de los Bomberos del Cuartel Central de Río Gallegos porque un utilitario se estaba incendiando, rápidamente una autobomba se dirigió a la Autovía 17 de Octubre y Lisandro de la Torre.
En dicho lugar, el móvil 224 arribó y de inmediato comenzaron las labores de contención, favorablemente el siniestro que había comenzado en el sector del tablero de una trafic, había sido extinguido por personal municipal mediante le utilización de agua del camión cisterna que se encontraba transitando casualmente por el lugar.
Según pudo conocer Santa Cruz en el Mundo, el rodado en cuestión era una Trafic marca Ford, modelo trance, cuyo propietario era un hombre de 73 años, quien se encontraría residiendo allí, por lo que realizó conexiones desde el acumulador de energía hacia el interior del vehículo y esa acción habría sido el causal del siniestro.
Los bomberos calificaron el incendio como accidental, los daños causados por el fuego fueron de gran tamaño reduciendo los controles a plástico inservible.
Cabe mencionar que en el lugar se hizo presente personal del nosocomio local, quienes se encargaron de atender al propietario, quien habría inhalado humo.