Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Río Gallegos: Riña entre hermanos terminó con uno cortado

Compartir: Enviar Imprimir

Sucedió en la tarde de ayer en el complejo habitacional sobre calle María Auxiliadora al 2200 de la ciudad de Río Gallegos, en la capital santacruceña. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta.

Cerca de las 15:00 horas un móvil policial acudió a dicho domicilio ya que había una alerta telefónica que indicaba que un hombre se encontraba desangrándose fuera de la propiedad y vociferando quien lo había dejado así. Cuando la policía arribó a la casa halló a un joven de unos 18 años, quien se encontraba alcoholizado y con la mano derecha ensangrentada. Rápidamente intervinieron los efectivos tratando de dilucidar lo que había ocurrido. No obstante, momentos después hubo una respuesta contundente.

La comisión policial observó la zona y visualiza que el departamento Nº 3 presentaba roturas en el ventanal, ante esto se dirigen hasta allí y toman contacto con el propietario, quien resulta ser hermano del joven herido. Tras el diálogo mantenido con el dueño, él les habría precisado que momentos antes su familiar se puso violento y rompió con golpes de puño el vidrio de la ventana, lastimándose la mano. Con lo cual salió a la calle gritando y fue el lugar donde estaba cuando la policía arribó.

El herido, a la vez, se mostraba irascible, y tuvo que ser reducido, empleándose la fuerza necesaria. Luego fue llevado a la dependencia y se dio aviso al Juzgado de Instrucción de Turno.

Al dueño de la casa, de unos 20 años, se lo interiorizó de los pormenores judiciales por el hecho transcurrido y se lo invitó a acercarse a la División de la Comisaría de la mujer y la Familia.

Estaba alcoholizado un herido Comisaría Sexta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso