Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Río Gallegos: Nene atropellado llevado al hospital, el conductor no tenía seguro

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de hoy se produjo un accidente de tránsito, en la intersección de las calles San José Obrero y Azcuénaga, donde un menor de edad resultó lesionado. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El incidente vial ocurrió pasadas las 20:00 horas de hoy. Al ser advertidos de lo acontecido el personal de la Comisaría Sexta se dirigió al lugar donde observaron que un menor había sido golpeado por un vehículo que circulaba por calle San José Obrero. Ante ello, los policías solicitaron la presencia de los facultativos del HRRG.

El único rodado partícipe del accidente resultó ser una camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, de color blanco que estaba siendo conducida por un hombre de 47 años de edad. Cabe indicar que el niño accidentado tiene tan solo 5 años de edad.

Minutos después, llegaron los profesionales médicos quienes examinaron al nene y luego lo aseguraron en la tabla de emergencia, para después colocarlo en la camilla, siendo llevado hasta el móvil sanitario, que salió raudamente hacia la guardia del nosocomio con la compañía de su mamá.

De acuerdo a lo que pudo saber Santa Cruz en el Mundo el hombre recorría la calle San José Obrero cuando de repente se sorprendió ante el cruce del niño en el medio de la calle, impactándolo, quedando la criatura sobre el pavimento, siendo auxiliado por vecinos del lugar.

A todo esto los efectivos solicitaron la presencia de los integrantes de la División Accidentología Vial, quienes luego de un lapso de tiempo llevaron a cabo su tarea específica, para después junto a sus pares de la Sexta efectuar la inspección ocular.

También se solicitó la presencia de los inspectores de Tránsito Municipal, quienes controlaron la documentación, hallando que el conductor no tenía el seguro habilitante. El vehículo quedó secuestrado en la Comisaría, donde además se están tomando testimonios para conocer todos los detalles en cuanto a lo sucedido. Vale indicar que el hombre no estaba alcoholizado.

Posteriormente se pudo establecer que el niño presentó lesiones de carácter leves, con algunas escoriaciones. Asimismo y por una cuestión protocolar los médicos de guardia decidieron dejarlo internado en observación, más allá, de haberle practicado los estudios correspondientes.

Lesiones leves Nene atropellado Conductor sin seguro Comisaría Sexta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso