
La rápida intervención del personal del Comando de Patrullas permitió la detención de un sujeto que habría amenazado a su ex pareja con un arma de fuego en un domicilio ubicado en calle Don Pedro Renna al 600 de la ciudad de Río Gallegos.
El hecho se registró hoy a las 15:10 horas, cuando personal del 911 alertó sobre un conflicto familiar en la mencionada dirección. Inmediatamente, se desplazó una patrulla al sitio.
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 47 años, quien manifestó que momentos antes su ex pareja, había ingresado a su vivienda portando un arma de fuego dentro de una riñonera y la había amenazado. Antes de retirarse, también arrojó piedras contra la propiedad.

Con los datos aportados por la víctima, los efectivos iniciaron un rastrillaje junto al personal del puesto 32. Fue así que, sobre calle Don Pedro Renna y Miguel Aristizábal, lograron divisar a un hombre con características similares, procediendo a su inmediata reducción.
El sujeto fue identificado como un hombre de 33 años, domiciliado en el Barrio Madre de la Lucha. En su poder se halló una riñonera celeste, dentro de la cual portaba un arma de fuego tipo revólver, con munición en el tambor.
Tras el hallazgo, se solicitó la presencia de personal de la Comisaría Quinta, quienes se hicieron cargo del procedimiento conforme a la jurisdicción correspondiente.