Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Río Gallegos: Después de un año la Justicia ordenó la detención de un sujeto por delitos sexuales graves

Compartir: Enviar Imprimir

En la jornada de ayer, en horas de la mañana los efectivos de la División Comisaria Tercera, procedieron a dar cumplimiento a un oficio judicial del Juzgado Nº 1 en lo Criminal y Correccional de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, en el cual se ordenó la detención de un sujeto por delitos contra la integridad sexual de una persona.

Así fue que en horas del mediodía los uniformados de la Comisaría Tercera se presentaron en el domicilio que ordenaba la detención, ubicado en inmediaciones del pasaje América al 2000, y de otro en calle Beruti al 1300, determinándose que el individuo ya no se encontraba domiciliado en ninguno de ellos, desde hacía más de un año.

Ante ello, el Servicio Especial de la divisional junto con el área judicial, investigaron logrando dar con un nuevo domicilio transitorio ubicado en calle French al 300, allí, pudieron ubicar al buscado, tratándose de un sujeto de 55 años a quien se lo detuvo, trasladándolo a la dependencia.

La causa está relacionada por el delito calificado como abuso sexual gravemente ultrajante para la victima agravado, por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente, en concurso ideal con corrupción de menores agravada por la edad de la víctima y suministrar material pornográfico a menores,

En el transcurso del día de hoy fue notificado del oficio donde figura su procesamiento con prisión preventiva hasta la fecha del juicio. Quedando alojado preventivamente en las instalaciones de la Comisaria Tercera.

Comisaría Tercera Detención Causa Abuso Sexual Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso