Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Río Gallegos: Denunció que un repartidor de mercadería intentó abusarla y robarle

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de ayer la policía acudió a una vivienda ubicada en pasaje Juana Manzo, ya que un repartidor de mercadería había cometido un ilícito. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Si bien el hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, los efectivos de la Comisaría Cuarta fueron informados por sus pares del Comando Radioeléctrico después de las 21:30 horas. Ante esta situación se dirigieron al domicilio y en diálogo con una mujer, ella habría manifestado que siendo las 18 horas, un sujeto se hizo presente en su domicilio para entregarle mercadería, solicitándole dinero, ante la negativa el individuo inicio la búsqueda por diferentes sectores de la vivienda ocasionando un desorden generalizado, además habría querido abusar de ella, para posterior retirarse del lugar.

Conforme certificación médica expedida por el médico policial de turno la mujer resultó con lesiones de carácter leves.

Seguidamente se efectuaron diligencias de rigor en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico quienes procedieron al secuestro de elementos de interés para la causa.

Asimismo se solicitó presencia de personal del HRRG, quienes al llegar y examinar a la dueña de casa decidieron su traslado hacia la guardia del centro asistencial. Una vez finalizados los exámenes, el médico de guardia comunicó que la paciente presentó lesiones en sus partes íntimas, quedando internada en observación.

De declaración recepcionada a la víctima, y de averiguaciones efectuadas por el personal de la dependencia mencionada se logró identificar al presunto autor, quien se domicilia sobre Av. Lisandro de la Torre al 200.

Ante esta novedad, los efectivos de la Comisaría Cuarta se acercaron al domicilio, donde procedieron a la aprehensión de un sujeto (alrededor de 55 años), quien quedó aprehendido a disposición de la Sede Judicial Interviniente.

Conforme directivas de la Jueza, Dra. Marcela Quintana se realizó examen médico al sospechoso, extracción sanguínea y muestra de orina, requisa personal y el secuestro de elementos de interés para la causa, como así también se indicó que cumplidos plazos legales pase a revestir carácter detenido comunicado.

Se estima que en durante la jornada del jueves sería requerido por la Justicia para llevar a cabo la correspondiente indagatoria.

Quedó detenido denuncia Río Gallegos Comisaría Cuarta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso