Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Puerto Deseado: Un sujeto quiso atacarla y ella escapó desesperada  

Compartir: Enviar Imprimir

Días atrás se hizo pública una situación compleja que fue atravesada por una chica donde dio a conocer una tentativa de abuso cuando iba caminando hacia la casa de sus abuelos en la localidad de Puerto Deseado.
Fue el pasado sábado alrededor de las 20:00 horas cuando una chica de unos 25 años de edad se dirigía a visitar a sus abuelos a quienes les llevaba un paquete. La joven según manifiesta en su posteo de Facebook transitaba por calle Portela a pocos metros de Bayer cuando un sujeto, que venía en sentido contrario, cubierto con una capucha y barbijo, en un momento dado, cuando estaban a punto de cruzarse ella observa que el individuo mira para todos lados como tratando de asegurarse si había alguien más cerca, es que la joven sospecha que algo podría pasar, se sintió nerviosa y queda atenta.
En un instante determinado, el sujeto se abalanza sobre ella, quien haciendo una maniobra de esquive logra zafar de la situación, para luego comenzar a correr y ponerse a resguardo del individuo que aparentemente la habría seguido.
Contaba también la chica que llegó a sus abuelos y les avisó a su familia, salieron todos a buscarlo pero no lo hallaron. “Realmente no sé cuál era su intención pero me asusté mucho decía la joven”.
Incluso, tras el momento vivido, ella relataba “me queda cerca la casa de mis abuelos, lo único que quería era dejarles algunas cosas” sólo hay una distancia de 100 metros.
En su posteo precisaba también que “es una mierda decirlo pero lamentablemente no nos queda otra, cuídense y no estén solas. Está lleno de hdp por todos lados”.
Si bien, “la calle Portela es una arteria transitada, en ese momento no había demasiada luz y yo pude reaccionar y salí corriendo. No sé cuáles eran las intenciones del tipo pero buenas no eran. Estos hdp no tienen horarios y están en todos lados. Ya no podemos caminar solas. De los nervios no pude verle la cara ni reconocerlo, encima tenía el tapabocas y gorra”, subrayaba muy atemorizada la joven.

en la Vía Pública Atacan a una chica Denunció en redes sociales Puerto Deseado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso