
El pasado viernes se registró un incendio en una vivienda ubicada en el B° 70 Viviendas. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz.
El siniestro ocurrió alrededor de las 14:00 horas. Al ser informados por un vecino de lo que estaba sucediendo la policía concurrió al lugar dando el aviso correspondiente al personal de bomberos, ya que una vivienda se estaba incendiando.

De acuerdo a lo que pudimos recabar el propietario de la morada dejó cargando su celular, sobre su cama, retirándose del domicilio por unos cuantos minutos. A su regreso, observó que los bomberos estaban trabajando en su casa, tratando de sofocar el fuego.
Se pudo establecer que el rápido accionar de los bomberos hizo que el incendio no se propagara por toda la casa circunscribiéndose, lo que terminó provocando leves daños materiales.

Después de las tareas de sofocamiento, llegó el turno de los trabajos de peritaje, para determinar la causa del incendio, lográndose establecer que el fuego se inició ante la explosión de una batería del celular que estaba siendo cargado.
Se hicieron presentes para sofocar el incendio los bomberos pertenecientes a las Unidades XXII y IV de la ciudad de Puerto Deseado. Además, se hizo presente personal de Protección Civil y policía.