Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Prosiguen las tareas investigativas en torno a esclarecer el homicidio de Riveros

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy, los efectivos de la División Comisaría Segunda de Puerto San Julián continuaron con otras diligencias procesales como consecuencia de la investigación que se lleva a cabo en relación a la muerte de Alejandro Riveros, que ocurriera el pasado miércoles por la madrugada en la vivienda ubicada en calle Blanca Cabrera al 2100.

Entre las tareas asignadas surgió un nuevo allanamiento, con requisas personales y vehiculares obteniendo resultados que se suman a la causa judicial.

Dentro del marco investigativo aparentemente habrían surgido nuevas pistas que llevarían a la policía a concretar más procedimientos, aflorando tal vez la posibilidad de alguna otra detención. Situación que hasta el momento no se ha confirmado desde la fuerza de seguridad. Lo que si podemos decir, con un alto grado de certeza, es que los investigadores se hallan ahondando en el día a día el análisis de los hechos, profundizando la investigación con la observación de las cámaras y datos que afloran desde los testimonios que se continúan tomando.

En la tarde de hoy, siendo las 14:15 horas se llevó a cabo una requisa personal sobre un hombre de 34 años incautándole un teléfono celular. Mientras tanto se ejecutó una orden de registro sobre una vivienda ubicada en Pasaje Granero al 2080 donde incautaron camperas, celulares y sustancias estupefacientes (marihuana), en el mismo allanamiento practicaron una requisa personal sobre el habitante de la vivienda de 36 años.

Respecto de la mujer que fuera detenida continúa en esa condición en carácter incomunicada en la División Comisaría Primera de Puerto San Julián.

Allanamiento No estaría cerrado el caso Comisaría Segunda DDI
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso