Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Procedimiento en sede gremial con resultado negativo

Compartir: Enviar Imprimir

La policía allanó el gremio UTA (Unión Tranviarios Automotor), por las denuncias de amenazas al intendente Pablo Grasso. En las mismas se decía: “"Gato, renunciá que te vamos a correr bala", esto le habrían manifestado al mandatario comunal. Una comisión de efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en la sede gremial.
Durante esta tarde, efectivos de la Policía de Santa Cruz se hicieron presentes en la sede de Río Gallegos del sindicato la Unión Tranviarios Automotor (UTA), liderada por Rubén Aguilera. Al lugar llegaron integrantes de la DDI, la División Canes y Antinarcóticos.
En diálogo con Radio Nuevo Día, el secretario de Hacienda Municipal, Diego Robles, contó que miembros del sindicato, en el medio del conflicto por el transporte público de la ciudad, enfrentaron al intendente Pablo Grasso. "Gato, renunciá que te vamos a correr bala", le habrían expresado.
Esta situación fue denunciada por el Municipio y es por ello que la Policía se hizo presente en la sede gremial de Avda. San Martín.
Hace unas horas se concretó una diligencia procesal de registro sobre la sede del gremio de la UTA.
Efectivos de la Comisaría Primera, a cargo del subcomisario Gabriel Sepulveda, previa notificación del titular de la sede ciudadano Rubén Aguilera, se dio inicio al registro, arrojando el mismo resultados negativos.
Cabe destacar que el procedimiento es como consecuencia de una causa judicial que se investiga por el delito de amenazas calificadas sobre el Intendente Pablo Grasso y ediles que componen su equipo.

Fuente: Diario Nuevo Día
UTA Río Gallegos Allanamiento Comisaría Primera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso