Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Primero entró a robar al local y luego, con los "amigos" le rompió los vidrios

Compartir: Enviar Imprimir

Siete personas fueron puestas a disposición de la Justicia luego que le rompieron el frente del local a una comerciante de la ciudad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría de esa ciudad.
Todo comenzó cerca de las tres de la tarde en el comercio “Lucy”, emplazado en la esquina de Rrosa de Wilson y Julia de Lopez de la localidad portuaria cuando un joven ingresó a robar unas bebidas para luego irse.
No pasó mucho tiempo cuando el joven malviviente arribó momentos después junto a su patota de amigos y, al ver que las heladeras tenían candado, decidieron alejarse del lugar y comenzaron a arrojarles piedras. Tras el ataque se constató que se rompieron unas ventanas, el cristal de una heladera y parte de un auto quedó siniestrado.
Respecto de los autores, se supo que fueron demorados momentos después en inmediaciones de la escuela N° 66 de la ciudad. Se trataba de siete personas: tres de ellos menores y cuatro mayores. Los menores fueron entregados a sus padres mientras que los mayores quedaron detenidos.

A plena luz del día Entraron a robar luego le rompieron los vidrios Comisaría de Puerto Deseado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso