Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Pretendían agredirlo y lo siguieron hasta la comisaría, uno de los violentos quedó detenido

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de ayer se produjo un hecho confuso, entre varios jóvenes que se enfrentaron a la salida de un boliche, que tuvo su conclusión en las mismísimas puertas de la Comisaría de la localidad de Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz.

Esta circunstancia tuvo su comienzo a la salida del boliche “Jackaroe”, ubicado sobre calle Moreno al 600, entre Don Bosco y Gregores, alrededor de las 06:00 horas. Allí, un muchacho de unos 30 años de edad, fue hostigado por tres individuos, con intenciones de agredirlo físicamente y al parecer portaban armas blancas.

Ante esta situación el muchacho decidió subirse a su auto rápidamente, aunque no pudo impedir que le dañaran el rodado en la parte del parabrisas y en el paragolpe trasero, al poner en marcha su vehículo huyó del lugar, siendo perseguido por los agresores en otro rodado, marca Ford Focus de color gris, al observar esta situación se dirigió a la Comisaría llegando junto a los tres sujetos a las puertas de la dependencia. Allí intercedió la policía y los causantes amenazaron al muchacho e insultaron tambièn a los efectivos sin embargo tratando de escaparse rápidamente los "malos" casi embistieron a un suboficial.
La policía aprehendió al conductor (29), quien quedó alojado en la divisional hasta tanto el Juzgado de Instrucción determine las medidas.

Horas después el Magistrado interviniente precisó que el detenido, una vez cumplidas las seis horas legales recupere la libertad previo fijar domicilio a disposición de la sede judicial actuante.

Puerto Deseado Violentos detenido Comisaría Puerto Deseado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso